Política de devolución y reembolso

Por favor envíanos un email a ventas@huala.cl y cuéntanos cómo te podemos ayudar. 


Si quieres devolver un producto, como establece la Ley de Protección al Consumidor en su art. 3º Bis, tienes 60 días hábiles desde que llega a tu domicilio o está listo para ser retirado en nuestra oficina. Este debe venir en las mismas condiciones en que fue entregado: empaque original en buen estado con los sellos de garantía y sin uso.


Para poder ejercer tus derechos como consumidor, te invitamos a leer atentamente las condiciones y políticas de cambios y devoluciones.


Insatisfacción: si el producto no cumple con lo esperado y quieres realizar un cambio o devolución, podrás hacerlo dentro de los 60 días hábiles sucesivos a la recepción o aviso de retiro del producto (como establece la Ley de Protección al Consumidor en su art. 3º Bis). Para esto contáctanos a través de cabecitacreativa.ventas@gmail.com


Los costos de envío deberán ser asumidos por el cliente o traerlo directamente a nuestras oficinas. 


El producto debe estar sin uso, con todos los accesorios y embalaje original en perfecto estado. La devolución se realizará por el valor del producto, no incluyendo el costo de despacho.

Garantía: si el producto está defectuoso dentro de los 3 meses sucesivos a la recepción o retiro de tu compra, deberás presentar el producto con todos los accesorios y embalaje original, junto con su boleta. Te ofreceremos: cambio, reparación o devolución de lo pagado. 

 

Consideraciones generales:

  • El producto debe ser cambiado o devuelto sin uso, con todos sus embalajes originales y en perfectas condiciones.

  • El cambio o devolución de un producto aplica para fallas atribuibles a la fabricación del producto y no a la mala manipulación.

  • Si para un producto se recomienda su armado o instalación por un servicio autorizado por el fabricante, el daño o deterioro no debe ser atribuible a un armado o instalación deficiente.

  • No se hace efectiva la devolución o cambio si el producto tiene fecha de vencimiento vencida al momento de solicitar la devolución.

No se aceptarán cambios ni devoluciones de:

  • Productos de higiene y uso personal

  • Productos de exhibición

​​

Las devoluciones de dinero se realizará en un tiempo promedio de 5 a 7 días hábiles. La reposición de los productos se realiza posterior a la recepción y validación de falla de fábrica del servicio técnico.

 

Si aún no has recibido tu producto:
Si quieres cancelar una compra que no has recibido, podemos hacerlo siempre y cuando aún no esté en tránsito. Si la orden ya tiene un código de seguimiento, debes esperar recibir el producto y devolverlo para poder hacer la devolución o cambio.