Política de devolución y reembolso
Por favor envíanos un email a ventas@huala.cl y cuéntanos cómo te podemos ayudar.
Si quieres devolver un producto, como establece la Ley de Protección al Consumidor en su art. 3º Bis, tienes 60 días hábiles desde que llega a tu domicilio o está listo para ser retirado en nuestra oficina. Este debe venir en las mismas condiciones en que fue entregado: empaque original en buen estado con los sellos de garantía y sin uso.
Para poder ejercer tus derechos como consumidor, te invitamos a leer atentamente las condiciones y políticas de cambios y devoluciones.
Insatisfacción: si el producto no cumple con lo esperado y quieres realizar un cambio o devolución, podrás hacerlo dentro de los 60 días hábiles sucesivos a la recepción o aviso de retiro del producto (como establece la Ley de Protección al Consumidor en su art. 3º Bis). Para esto contáctanos a través de ventas@huala.cl .
Los costos de envío deberán ser asumidos por el cliente o traerlo directamente a nuestras oficinas.
El producto debe estar sin uso, con todos los accesorios y embalaje original en perfecto estado. La devolución se realizará por el valor del producto, no incluyendo el costo de despacho.
Garantía: si el producto está defectuoso dentro de los 3 meses sucesivos a la recepción o retiro de tu compra, deberás presentar el producto con todos los accesorios y embalaje original, junto con su boleta. Te ofreceremos: cambio, reparación o devolución de lo pagado.
Consideraciones generales:
-
El producto debe ser cambiado o devuelto sin uso, con todos sus embalajes originales y en perfectas condiciones.
-
El cambio o devolución de un producto aplica para fallas atribuibles a la fabricación del producto y no a la mala manipulación.
-
El daño o deterioro no debe ser atribuible a un armado o instalación deficiente.
-
No se hace efectiva la devolución o cambio si el producto tiene fecha de vencimiento vencida al momento de solicitar la devolución.
No se aceptarán cambios ni devoluciones de:
-
Productos de higiene y uso personal
-
Productos de exhibición
-
Productos a medida a no ser que sea por falla de fábrica
Las devoluciones de dinero se realizará en un tiempo promedio de 5 a 7 días hábiles. La reposición de los productos se realiza posterior a la recepción y validación de falla de fábrica del servicio técnico.
Si aún no has recibido tu producto:
Si quieres cancelar una compra que no has recibido, podemos hacerlo siempre y cuando aún no esté en tránsito. Si la orden ya tiene un código de seguimiento, debes esperar recibir el producto y devolverlo para poder hacer la devolución o cambio.